"Contribuimos a las cosas buenas de la vida. CONFORT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD y AHORRO."

Sistemas Practicables/Oscilobatientes
Ventana ESTRELLA

El Sistema Euro Design 70. Su relación Calidad- Precio, la ha convertido en nuestra Ventana Estrella, resultando el Sistema Ideal, para que toda tu familia viva con estilo y Confort, en una vivienda Energéticamente MUY EFICIENTE.

Gracias al perfil de 70, a sus 5 cámaras, al cuidado de todos los detalles a lo largo del proceso de fabricación y al asesoramiento de mejor vidrio a instalar, conseguimos una ventana, a través de la cual el calor permanece en el interior de la casa en invierno y fuera en verano. Así toda la familia puede disfrutar de la calidez, bienestar y confort de su hogar además de ahorrar en calefacción y aire acondicionado.

Ventana DIAMANTE

El Sistema Geneo. Su altísimo aislamiento térmico y acústico, la convierten en nuestra Ventana DIAMANTE. Con propiedades de aislamiento UNICAS, consiguiendo la PERFECCIÓN ENERGÉTICA.

Gracias al perfil de 86 mm, a sus 6 cámaras y al refuerzo integral haciendo que no precise de acero, conseguimos eliminar los puentes térmicos a través de los cuales se puede perder energía. Su diseño también la aporta una óptima protección antirrobo y un aislamiento acústico excepcional.

Telf. 942 558 444
Recta de Heras S/N - 39792 Heras (Medio Cudeyo) CANTABRIA