"Contribuimos a las cosas buenas de la vida. CONFORT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD y AHORRO."

IMPORTANCIA E INVERSIÓN EN VENTANAS

Las ventanas y puertas son una inversión de Confort, Seguridad y AHORRO para toda la vida. Por tanto, sea obra nueva o rehabilitación, llegado el momento de esta decisión usted se encuentra siempre ante una decisión importante.

La sustitución de ventanas poco eficientes energéticamente por otras de mejores prestaciones es una de las actuaciones más fáciles y más rápidas de realizar en los hogares.

Con la instalación de ventanas eficientes en los hogares se puede disminuir la factura de los consumos energético.

Si usted, lo que prima es el diseño, vivir en un ambiente confortable (sin entradas de aire, agua, ruidos, humedades, condensaciones), seguro, ahorrar gastos gracias a un aislamiento térmico efectivo y conservar o incrementar el valor de su casa, entonces el optar por las Ventanas de ARSAN, es sin duda un acierto.

En España, nunca hemos dado el valor real a las ventanas. Sin embargo se trata del elemento débil de la fachada ( envolvente del Edificio). Nuestras ventanas suelen ocupar grandes superficies acristaladas por lo que para conseguir un ambiente confortable y acogedor en nuestro hogar debemos contar con unas buenas ventanas que nos protejan contra el agua, el ruido, el calor o el frío, no permitiendo que el calor se pierda por transmisión o filtración a través de las mismas.

Ventanas ARSAN una BARRERA DE PROTECCIÓN

Con las ventanas ARSAN, minimizamos esos efectos y ahorramos en los costes de climatización o calefacción porque actúan como barrera contra el frío, el ruido y la humedad por ser absolutamente estancas. Ni vientos huracanados, ni fuertes lluvias torrenciales pueden con ellas. Así la temperatura en nuestro hogar será siempre agradable, especialmente en otoño e invierno.



 
 
Telf. 942 558 444
Recta de Heras S/N - 39792 Heras (Medio Cudeyo) CANTABRIA