"Contribuimos a las cosas buenas de la vida. CONFORT, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD y AHORRO."

Sistemas Correderas
Corredera S717

El sistema corredera S717 nos permite obtener más luz que los sistemas practicables/osiclobatientes, así como un mayor espacio de apertura. Sin embargo para este tipo de apertura debemos tener muy en cuenta la orientación del edificio debido a que nos proporcionará una menor estanqueidad que las ventanas practicables-oscilobatientes o que las aperturas elevables.

Su sección de 70 mm se ha desarrollado como un sistema de corredera nuevo, para poder ser compatible y poder acoplarse perfectamente con el resto de sistemas.

Corredera Euro Slide S920

Es un sistema nuevo de corredera, pensado para mejorar los sistemas tradicionales de corredera en cuanto a Calidad, Eficiencia y Funcionalidad se refiere.

La técnica de multicámara utiliza el efecto aislante del aire y optimiza el buen aislamiento térmico. Con una profundidad de 60 mm es ideal para cumplir los requisitos en rehabilitación y obra nueva de edificios. Es la ventana corredera ideal para garantizar el aislamiento para el ahorro de energía, además de evitar la penetración de agua y polvo.

Telf. 942 558 444
Recta de Heras S/N - 39792 Heras (Medio Cudeyo) CANTABRIA